Oración para dar Gracias a Dios por el día que termina

Amado señor, dueño absoluto de todo cuando existe, Padre Universal, previo a acostarme y en éste momento de silencio que dedico a ti, me presento ante ti para ofrecerte mi humilde Oración para dar gracias por éste día que termina, y con el corazón abierto, lleno de fe, devoción y esperanza a agradecerte porque durante todo el día pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida, porque en cada paso que dí, siempre estuviste sosteniendo mi mano.

Qué hermoso es ser tu hijo, y poder convivir en éste medio en que me has puesto para disfrutar de tu grandeza y sentirme rodeado de tantas y tan gloriosas bendiciones. Gracias Señor por mi hogar, porque fuiste tú guiándome con amor, me diste susurros de sabiduría para poder tomar buenas decisiones y mi día fue iluminado con los esplendidos rayos de luz de tu presencia.

Gracias también amado Dios porque cuando necesite consuelo en algunas situaciones por las que hoy viví o un lugar donde descansar para mi alma entristecida, me llenaste el alma de Paz y tranquilidad, y porque fuiste tú mi verde valle con ríos de agua fresca donde puede saciar mi sed y también en la tempestad fuiste el árbol de fuertes raíces que me dio resguardo y protección.

Gracias te doy Señor por quitarme el velo de mis ojos ante situaciones de ira y desesperación, y por tomarme entre tus manos y sanar mi cansancio físico y emocional que me produce por las tantas actividades.

Señor, ahora, justo cuando la noche toma el poder porque el día está a punto de terminar, te digo que mi vida es dichosa porque tú existes en ella, y eres mi fuente de tranquilidad y esperanza. Por favor nunca te alejes de mi vida y permíteme seguir experimentando tu amor gratuito e incondicional, compartiendo las bendiciones que me has brindado con todos aquellos que lo necesiten.

Te pido te hagas presente en mi hogar en esta noche, y cubrirme a así a mi y a mi familia con tu manto de amor y por favor envía a tus Ángeles para que sean nuestros guardiánes y protectores. Y mañana, cuando los primeros rayos de sol anuncien la magia de un nuevo día, permítenos la dicha de seguir disfrutando de tu maravillosa obra, tómanos de la mano y síguenos guiando con el mismo amor con que siempre lo has hecho.

Gracias amado Dios por este maravilloso día de luz y de paz que me has regalado y gracias por ser quien me orienta y me sostiene.
Por favor no te olvides de todos aquellos quienes en éstos momento estén pasando por situaciones de angustias, de preocupaciones, de crisis de todo tipo, para que les brindes tu protección, les des las esperanzas de volver a empezar, y que no pierdan la Fe en ti un sólo momento.
Te lo pido a ti Dios mio, que vives y reinas por toda la eternidad en unidad del Espíritu Santo. Amén.

Descansa tranquilo, pues Dios escuchó tu Oración para dar gracias y en Él podrás encontrar la verdadera calma.

En OrandoaDios.com te hacemos siempre la recomendación de hacer un momento especial cada día para detenerte a agradecerle al Creador de todo el Universo, por todas sus bendiciones. Hazlo confiando en su amor y su bondad, ya que es tan grande como el mismo Universo y Él siempre te estará colmando de bendiciones en tu andar y crecimiento en la vida.

Realizar ésta bella Oración para dar gracias con toda la Fe, con todo el corazón, con toda el Alma,con fe, gratitud y esperanza, para que puedas permitirte estar cerca de Dios, y así seguir dándole las gracias por el día que termina y por su maravillosa bondad de manera incondicional y pedirle que sea Él quien cada noche bendiga tu vida, te cubra el descansar y te prepare un nuevo día lleno de Gloria y Esperanzas. Confía, Dios te ama y Él cumplirá su palabra en tu vida.

Otras personas también leyeron ésta oración:
Preciosa oración a Dios para pedir ser un buen padre